Qué hacemos

Los inicios de Wishing Spiral se remontan al mundo de las ONG, comenzamos el recorrido en Marketing PPC (Pay-per-Click) hace varios años y desde el comienzo hemos puesto especial esfuerzo en ayudar a Organizaciones no gubernamentales. Como expertos en SEM, sabemos que la correcta aplicación de la subvención de Google siempre da resultados al aumentar la presencia online, aumentar el tráfico de calidad y a conseguir los objetivos propuestos, ya sean de socios, voluntarios, donaciones, ventas de merchandising, etc

Cómo trabajamos

1

Aplicar a Ad Grants

Trabajamos individualmente con cada ONG para crear la perfecta aplicación a Ad Grant. Hasta hoy en día el 100% de nuestras aplicaciones han sido aceptadas por Google. Aprende más sobre el proceso (Docs en Inglés)
2

Definir Objetivos

Mientras esperamos la aceptación de Google trabajamos en la estrategia de la campaña. Identificamos temas, palabras claves, "KPIs" y también instalamos Google Analytics para medir el progreso de los objetivos marcados.
3

Borrador, Aprobación, Lanzamiento

Hacemos una investigación en profundidad de palabras claves (keywords), escribimos multiples anuncios, especificamos zona / audiencia deseada y ponemos en marcha la estrategia adecuada siempre siguiendo los parámetros de Google. Cuando recibimos la aprobación se activan las campañas.
4

Seguimiento y Optimización

Continuamente revisamos el progreso y las métricas para optimizar y expandir las campañas en la dirección correcta. Informamos sobre el rendimiento y realizamos los cambios necesarios según nuevas campañas u objetivos temporales de nuestros clientes.

¿Tienes más preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una reunión sin compromiso

La complejidad de la Subvención

El Coste-por-click (CPC) con Ad Grant tiene un máximo de 2 dólares y debido a la naturaleza competitiva de la subasta de Adwords, el mayor problema para utilizar los 10000$ al mes es conseguir los clicks. Hoy en día, un click en el sector sanitario cuesta (2018 Wordstream):
Además de esta restricción, la cuenta de Ad Grants también tiene que cumplir con estos requerimientos y algunos mas

La solución

Creamos una extensa lista de palabras clave y frases enfocados en la disminución de coste manteniendo la relevancia con palabras clave de cola-larga. Dominios, anuncios y palabras claves se controlan continuamente para asegurarnos de estar siempre en los parámetros del programa Ad grants. De esta forma, evitamos a la competencia consiguiendo un alto CTR (ratio de cliqueo) y un buen volumen de conversiones.

Nuestro enfoque

"Keywords" largas

Palabras clave largas capturan de una mejor manera la intención de búsqueda, son mas económicas y suelen convertir mejor que las palabras clave mas cortas y genéricas. Todo esto las hacen ideales para las campaña de Marketing de las ONG.

Anuncios Dinámicos

Generamos dinámicamente contenido para los anuncios de texto con la intención de que siempre sirvan la información correcta a cada búsqueda. Alta relevancia nos ayuda a conseguir un alto CTR a un menor CPC. Como resultado, recibirás mas tráfico de calidad.

Conversiones

Calidad de las conversiones y maximizar la cantidad son los objetivos finales de cada campaña. Por esto, establecemos rastreos de las acciones para asegurar la correcta atribución. La estrategia de maximizar conversiones nos ayuda a ofertar sobre el máximo establecido de 2$.

Remarketing

Utilizamos el máximo potencial de Adwords para conseguir y mantener los objetivos de tu ONG. Con retargeting y campañas de display, servimos anuncios a la audiencia que ya ha mostrado interés para así asegurar un alto ratio de conversion y el máximo ROI.

¿Trabajamos juntos?

En Wishing Spiral nos encargamos de todo, desde la aplicación hasta la ejecución y optimización. +ROI Garantizado.

Estructura de precios simple

Precios especiales para las ONG

Coste fijo y bajo de preparación, sin tarjeta de crédito necesaria, solo un simple contrato con una tasa fija. Respuestas rápidas y modificaciones incluidas.

Solo comisiones según gasto conseguido

Entendemos los presupuestos de las ONG, por esto solo cobramos comisiones basadas en el éxito de la campaña, cuando los resultados se pueden ver.

ROI positivo siempre garantizado

Después de muchos años trabajando con Adwords podemos garantizar un retorno de la inversión positivo con Ad Grants. Siempre con reportes de seguimiento y propuestas de optimización.

Puedes contar con nosotros

Aparte del manejo de PPC, te asistimos con analíticas web, concejos de SEO, campañas localizadas, entrenamiento y creación de "landing pages" que convierten.

Empieza a crecer con Ad Grants y Wishing Spiral




//]]>